Python R2


Primeros pasos: Python+GTK+MySQL+Glade

Posted in Python por achauque en 5 noviembre 2009

En principio quiero agradecer por el espacio para poder expresarme!
Hace un par de meses empece a investigar sobre OpenCV y Python. Hoy estoy desarrollando un proyecto que me ha permitido escribir un par de funciones que espero les ayuden.
Estoy abierto a cualquier sugerencia para mejorar las funciones y ampliar la biblioteca.
Básicamente son 2 funciones que permiten cargar un control TreeView y un ComboBox a partir de consultas SQL.
El archivo comprimido cuenta con todo lo necesario para poner a funcionar un ejemplo basico:
* un script.sql para crear y cargar una tabla de usuario.
* un gui.glade para poder editar la interface grafica.
* y los *.py con el codigo Python.

DOWNLOAD

9 comentarios to 'Primeros pasos: Python+GTK+MySQL+Glade'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Primeros pasos: Python+GTK+MySQL+Glade'.

  1. shakaran said,

    Bastante bueno, aunque yo usaría SQLite para mejorar la eficiencia y creo que también deberías comprimir los fuentes en un tar.gz en vez de en un rar y si meter los archivos .bak y los terminados en ~.

    Saludos

  2. c2k said,

    Me parece interesante checar tus ejemplos pero ya no estan disponibles en rapidshare…

  3. Sargate said,

    No me deja bajarlo, download limit reached :S

  4. angelux said,

    Link caido man, te sugeriría que si lo vas a subir a rapidshare (crearte una cuenta recolectora) o en todo caso subirlo a otro server, caso contrario RS solo acepta 10 descargas =(

    salu2

  5. JUAN said,

    no lo pude bajar,,,,, no me deja el rapidshare , ojala y lo subieras a otro sitio

  6. achauque said,

    Disculpas! Ya fue cargado el archivo nuevamente, y siguiendo la sugerencias fue comprimido como *.tar.gz

  7. GuTS said,

    😦 el link no funciona…
    Podría alguien subirlo de nuevo, si no es mucha molestia.
    (si el problema es de servidor, yo siempre uso mediafire es gratuito y no te pone límites de descarga).
    Gracias 🙂

  8. yebenes9 said,

    Por favor podría subirlo otra vez que está caído?

    Gracias!

  9. Pablo said,

    Podrian subir el archivo nuevamente? realmente lo necesito! gracias!


Responder

