Python R2


Como crear los XML haartraining para OpenCV

Posted in Python por Arturo Elias Antón en 28 abril 2009
Tags: , , , , , ,

En esta oportunidad les quiero mostrar un documento de un miembro de la lista de binsd. Gracias a él ya no quedaran misterios para que nuestra camara detecte cualquier objeto.

Bueno les dejo el documento de Chauque, Esteban Alejandro. Download

Gracias Alejandro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios to 'Como crear los XML haartraining para OpenCV'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Como crear los XML haartraining para OpenCV'.

  1. Julian said,

    Hola, recien ahora estoy viendo el poder de opencv, en realidad tengo una pequeña confusion, sirve solo para caras, partes humanas o objetos? (ya que estamos, podría reconocer un haz de luz o un punto laser?). saludos!.

    • Byron said,

      Hola Arturo.
      OpenCV tiene un conjunto de herramientas para aprendizaje computacional. Puedes “Entrenar” a la computadora a identificar características comunes de las imágenes. Debería poder reconocer cualquier objeto. Solo es de utilizar el algoritmo correcto y el entrenamiento adecuado. El más utilizado probablemente es el Haarclasifier

  2. Arturo Elias Anton said,

    Hola Julian!!!! Te cuento que gracias al tutorial de Alejandro ya podremos hacer que OpenCV nos sirva para cualquier objeto .!!!!!!!
    Saludos!!!

    • Byron said,

      Hola Arturo.
      OpenCV tiene un conjunto de herramientas para aprendizaje computacional. Puedes “Entrenar” a la computadora a identificar características comunes de las imágenes. Debería poder reconocer cualquier objeto. Solo es de utilizar el algoritmo correcto y el entrenamiento adecuado. El más utilizado probablemente es el Haarclasifier

  3. Turko said,

    Hola Alejandro, te agradezco por tan buen tutorial, quiero consultarte con cuantas fotos negativas y cuantas positivas podemos llegar a obtener mas o menos un resultado mas o menos bueno como para hacer una prueba.

    saludos!!!

  4. Marcos said,

    holas

    Recien encontre la pagina, y estoy muy interesado en el aprendizaje computacional.
    alguien me podria enviar el archivo de este post?? porque al parecer ya se cayo el link, despues de tanto tiempo :S… mi mail es
    kurosagi89@gmail.com

    Gracias

  5. Matzel said,

    Hola usuario, este post suena interesante y también me interesaría saber si pueden mandarme el archivo, porque como dice Marcos, el link sea caído. Ojala me lo puedan mandar.

    correodiferente@yahoo.com.mx

    Saludos

  6. Orlando Trujillo said,

    Podrias mandarme el documento ya que el Link esta caido, de antemano muchas gracias.


  7. yo tambien necesito el paper, porque no he podido crear los xml. mi correo es: edwardouchiha0101@gmail.com .gracias

  8. fraN said,

    uuuu super, gracias, la verdad es que hace solo unos dias que estoy jugando con opencv, y aunque es todo muy nuevo para mi, con este tipo de ayudas, como tu tutorial, he podido aprender muchas cosas en poco tiempo, y las posiblidades son infinitas.

  9. Fx said,

    Hola podría alguno de ustedes enviarme también ese documento a dyto9@yahoo.com . El link está caído y me vendría genial. Gracias.


Responder

