Python R2


Mi notebook me conoce!!! (eigenface – python)

Posted in Python por Arturo Elias Antón en 13 febrero 2009
Tags: , , , , , ,

Del script de la entrada anterior más  “eigenface” (autocaras)  logre hacer que mi computadora solo se desbloquee cuando yo y solo yo (un problemita egocéntrico) estoy enfrente de ella.
Acá les dejo un tar.gz para que lo bajen y lo vean.  Dentro de el hay un archivo help con los pasos que tienen que tener para poder  usarlo.

link: http://www.binsd.com.ar/descarga/eigefaces.tar.gz

recordad que solo funciona gnome.

Para implementar eigenface : http://www.owlnet.rice.edu/~elec301/Projects99/faces/

como simpre espero sus comentarios y qe les guste!!!!

7 comentarios to 'Mi notebook me conoce!!! (eigenface – python)'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Mi notebook me conoce!!! (eigenface – python)'.

  1. Julian said,

    Che q buena onda!, esto es lo q andaba buscando de interesante, ya que reconocer que solo sea un humano no es tan útil. Esto abre un abanico de posibilidades enorme!. Buena data Arturo cuando llego a mi ubuntu en /home, lo pruebo.
    J.

  2. Julian said,

    Hola Arturo! aún no he podido ver nada de esto, hace un rato estaba viendo un video sobre un desarrollo de la gente del MIT en donde muestran una computadora muy peculiar, y para eso hacen uso de reconocimiento de patrones con una camarita, sin dudas. Saludos!.
    J.
    http://video.computerworld.com/services/link/bcpid1351827287/bctid14706015001

  3. Turkos said,

    Hola, antes que nada muy buen blog, Estoy tratando de ejecutar tu programa en ubuntu y cuando ejecuto el script que hace el “armamdo de una cantidad de 30 autocaras” (./constr.py ./eigeUsr/ 30 ./photoUsr/*) me tira el siguiente error de dependencias: ImportError: No module named LinearAlgebra, lo estoy tratando de ejecutar en ubuntu intrepid. Estoy probando estas aplicaciones para empezar a hacer un proyecto de final de carrera.

    Muchas Gracias.

    turkos

  4. Turkos said,

    Hola, antes que nada muy buen blog, Estoy tratando de ejecutar tu programa en ubuntu y cuando ejecuto el script que hace el “armamdo de una cantidad de 30 autocaras” (./constr.py ./eigeUsr/ 30 ./photoUsr/*) me tira el siguiente error de dependencias: ImportError: No module named LinearAlgebra, lo estoy tratando de ejecutar en ubuntu intrepid. Estoy probando estas aplicaciones para empezar a hacer un proyecto de final de carrera.

    Muchas Gracias.

    turkos

  5. marcos said,

    Buenas… yo tambien estoy intentando hacer lo mismo que Turkos y me da el mismo error(tambien en ubuntu intrepid). Agradecería que nos digas de donde saco el modulo ese. Vi que ese modulo esta en python-numpy, pero lo instalo y sigo sin poder correrlo.
    Muy lindo el blog!

  6. Arturo Elias Anton said,

    El problema de turkos ya lo arreglamos con turkos. jeje
    Ya esta todo puesto en el help.txt donde sacar los paquetes que se necesitan.
    Si no lo puedes arreglar te agregame al gtalk y lo vemos.

  7. Turkos said,

    Gracias Arturo, por ayudarme a hacer andar el programa en mi maquina, la verdad que es una excelente aplicación y demuestra el potencial de las herramientas como opencv y del algoritmo de eigenface. Ahora estoy leyendo teoria sobre procesamiento digital de imagenes y viendo las posibles aplicaciones. Quiero aprobechar para invitar a todos los interesados a entrar al link http://www.sebest.com.ar donde encontraran contenido de electronica, software y temas relacionados a linux y opensource.


Responder

