Python R2


3ra jornada de python de Santa Fe

Posted in Python por Arturo Elias Antón en 8 octubre 2008
Tags: , , , ,

Hoy después de desarrollar la segunda versión de PyWars para presentar al final del torneo que se llevara a acabo el día 18,  me decidí a volver a retomar la escritura.

Lo primero que quería contarles es que estuve en la 3ra jornada de python de Santa Fe. Y estuvo muy bueno. Sobre todo la charla de cocos2d de Lucio Torres la verdad me dejo impresionado.  Otra cosa que me gusto mucho fue la intro de python de Facundo Batista y la BeautifulSoup. Sinceramente para mi no tubo desperdicio encima me encontré y conocí mucha gente que solo la conocía por la lista de pyar o por gtalk.
También quería agradecer por los 5 minutos de fama en las Lighting Talks que me dieron para presentar pyWars. Desde ya muchas gracias!!!!!!.

Saludos y ya estoy preparando una entrada para el blog  de cómo usar JSON en python.

Responder

